Las alpargatas de la Duquesa de Cambridge

0
79

Llega el verano y, con él, guardamos las botas y sacamos las sandalias. Esa era la máxima hasta hace unos años. Esa era la máxima hasta que (re)aparicieron en escena – por fin – las alpargatas de esparto. Sí, esas que hoy todo el mundo lleva, gracias a su comodidad y versatilidad. Todo el mundo incluso Kate Middleton.

A menudo, la Duquesa de Cambridge es alabada por la prensa internacional gracias a sus elecciones estilísticas, y esta última no iba a ser menos. En esta ocasión, para acudir al Centro Warren Park de Londres, la esposa del príncipe Guillermo optó por un vestido de aires románticos – y de lo más veraniego – de la firma Ridley London. Pero la cosa no queda ahí, la royal se salió de su zona de confort calzándose un par de alpargatas de cuña, nada más y nada menos que de la firma española Castañer.

No se trata de la primera vez que la vemos lucir moda española. Hace unas semanas la veíamos con unos pantalones culotte de Massimo Dutti, perfectos para multitud de ocasiones ahora que llega el calor, y parece que es para quedarse.

 

Foto: https://www.popsugar.co.uk/fashion/Kate-Middleton-Midi-Tea-Dress-June-2019-46314885?utm_medium=redirect&utm_campaign=US:ES&utm_source=www.google.es