Lo nuevo de Cherubina para el verano

0
85

Cherubina no para de crecer y aumentar su cartera de clientes, y no es para menos con el diseño y estilazo que tienen sus vestidos y complementos para invitadas. La influencer y diseñadora sevillana Rocio Osorno no dudó en apostar por los tocados Cherubina para su última boda de día; lo mismo ocurrió con la reina Leticia en su aparición en la capital hispalense el Día de las Fuerzas Armadas. Ahora, la firma sevillana que marca tendencia ha lanzado nuevos modelos para los eventos veraniegos.

Así, después de presentar su colección primavera/verano 2019 repleta de vestidos, faldas, blusas y pantalones para todos los gustos y colores, ha lanzado de cara al verano algunos modelitos que te salvarán la vida si aún no sabes qué ponerte para tu próximo evento en estas fechas. 

En concreto, la última creación para bodas de tarde ha sido el espectacular vestido Celine de la imagen principal. Cuenta con una capa de gasa por encima de los hombros y un escote en forma de pico que aportan sensualidad y sofisticación al look. Además, está disponible en tres colores ideales: en negro, que es sinónimo de elegancia; en rojo, una apuesta segura siempre; y en verdeagua, ideal para resaltar el moreno veraniego. 

Recuerda que también puedes encontrar todo tipo de prendas de temporadas enteriores a unos precios increíbles en el outlet de Cherubina. Echa un vistazo aquí