Rajoy presenta su libro ‘Una España Mejor’ en Sevilla

0
79
Mariano Rajoy presenta su libro "Una España mejor", con Juanma Moreno, presidente de la Junta FOTO: J.M.SERRANO. archsev.
  • Lleno y gran expectación por la presentación del libro
  • Asistieron muchos dirigentes del PP-Andaluz

El ex presidente del gobierno Mariano Rajoy ha presentado su libro “Una España Mejor” en Sevilla, concretamente en el hotel Alfonso XIII. El acto estuvo patrocinado por la Cámara de Comercio de Sevilla. El dirigente estuvo acompañado por Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, y Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla.

En la presentación del libro, destacó que “no escribí ningún diario ni tenía pensado escribirlo. Me ayudó mi personal más próximo y lo hice para contar su versión desde la presidencia, y si yo no lo hacía, otros podrían hacerlo”.

También recalcó que su obra no tiene “ni chismes ni maldades; y si lo encuentran, es la excepción que confirma la regla” levantando así algunas risas entre los asistentes. Trató temas como la postura del Partido Popular en la actualidad, así como su rechazo a realizar un referéndum, refiriéndose indirectamente a la situación de Cataluña.

Por otro lado, se vió acompañado por las risas y elogios de Juanma Moreno. Moreno afirmó que Rajoy lo ha escrito con “mucha humildad, serenidad y sensatez” y con ese talento que siempre le ha caracterizado. También expresó su admiración y cariño a Rajoy por su “amor a España” y a Andalucía, ya que visitó a muchos rincones de esta comunidad.

Tras finalizar el acto, se pasó a la posterior firma de su libro en la que todos buscaban saludarlo.